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La Diputación de Segovia aprueba la Ordenanza Reguladora de la Administración Electrónica.

27 febrero 2013

La Diputación ha aprobado la Ordenanza Reguladora de la Administración Electrónica que será expuesta públicamente para que los interesados puedan realizar reclamaciones y sugerencias, aunque en caso de no presentarse ninguna, quedará automáticamente aprobado como definitivo.

Con esta nueva aplicación, los segovianos podrán realizar trámites administrativos con la Institución Provincial vía telemática, sin necesidad de personarse físicamente en la sede de la Diputación.

Se podrá acceder a la sede electrónica de la Diputación Provincial de Segovia a través de https://sedeelectronica.dipsegovia.es(Abre en nueva ventana) , o en el portal de Internet https://www.dipsegovia.es(Abre en nueva ventana) , y que abarca la totalidad de las Áreas de la Diputación, excepto la gestión recaudatoria y tributaria, cuyos servicios se prestarán a través de la dirección electrónica https://carpeta.dipsegovia.es, también accesible a través del mismo portal.

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