La Administración Electrónica regional de Madrid permite ahorrar al año papel equivalente a dos veces los árboles del Retiro.

• Opinar

04 febrero 2013

Según ha indicado este viernes el consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria.

Victoria ha destacado durante la presentación de la nueva web municipal de Alpedrete que, además del ahorro medioambiental en papel, la Administración electrónica también supone un ahorro en tiempo para los vecinos, empresas, pymes y autónomos porque pueden acceder a cualquier hora cualquier día de la semana para realizar gestiones.
En palabras del portavoz regional, también supone un ejercicio de "transparencia en la gestión" .

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

• Servicios electrónicos
  • Ciudadano