El Ayuntamiento de Altea activa su sede electrónica para acercar la Administración a los ciudadanos.
El Ayuntamiento de Altea ya tiene activa su sede electrónica en la dirección www.altea.es.
- Servicios electrónicos
El Ayuntamiento de Altea ya tiene activa su sede electrónica en la dirección www.altea.es.
La Diputación ha aprobado la Ordenanza Reguladora de la Administración Electrónica que será expuesta públicamente para que los interesados puedan realizar reclamaciones y sugerencias, aunque en caso de no presentarse ninguna, quedará automáticamente aprobado como definitivo.
Esta plataforma es un punto de encuentro online para la resolución de dudas y la compartición de conocimiento entre usuarios y formadores.
A través del Portal de Administración Electrónica puede obtenerse gratuitamente esta norma de inmensa utilidad para los sitios web de las Administraciones Públicas.
Informe IRIA 2012 (incluye REINA 2012)
El Cliente@Firma Móvil permite incorporar la firma electrónica a los servicios de administración electrónica desde dispositivos móviles. La APP está ya disponible para Android y próximamente estará disponible para iOs
El presidente de la Diputación, Nemesio de Lara, ha presentado, el 19 de febrero, el nuevo Plan Estratégico de Gestión Electrónica 2013/2014 que recientemente ha aprobado el Pleno de la institución provincial.
La preinscripción de receta electrónica ha alcanzado en Galicia un 96,72 por ciento de implantación, lo que para la Xunta "supone un hito histórico en la Comunidad", por lo que tan solo el 3,28 por ciento restante fue emitido en papel.
El área de Medio Ambiente del Cabildo de Tenerife ha implantado un nuevo sistema de gestión de expedientes con el que se pretende reducir la burocracia y agilizar el trabajo interno mediante el uso de la firma electrónica.
Evita también 650.000 "paseos" del contribuyente y reduce costes administrativos a la Junta por importe de 3 millones.