La Diputación de Málaga reúne en un portal todos los trámites.

• Opinar

30 enero 2013

La Diputación de Málaga, a través del área de Gobierno Abierto y Nuevas Tecnologías dirigida por Francisco Oblaré, ha dado un paso más en la implantación de la administración electrónica al crear un portal que reúne todos los trámites de los ayuntamientos de la provincia y los ofrece al ciudadano de forma rápida y sencilla.

Este espacio, que ha sido elaborado por la Sociedad de Planificación y Desarrollo, Sopde, y al que se accede a través de malaga.es/eadministracion, supone una puerta de acceso para la realización de todos los trámites en cada uno de los municipios de la provincia.

La creación de este portal supone un avance que sigue la línea de la Sede Electrónica (https://sede.malaga.es), puesta en marcha el pasado mes de noviembre y que sitúa a la institución a la vanguardia de la administración electrónica.

Esta iniciativa se encuadra dentro del proyecto Ágora, Plan integral para el desarrollo socioeconómico y tecnológico de la provincia de Málaga, proyecto financiado por fondos FEDER que viene desarrollando la Diputación en la mejora e innovación de las comunicaciones de sus servicios.

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

• Servicios electrónicos