El Plan Moderniza incorpora la gestión electrónica a 70 ayuntamientos de Alicante.

• Opinar

08 enero 2013

La Diputación de Alicante ha conseguido en los últimos seis meses que un total de 70 ayuntamientos de la provincia de Alicante, la mitad de los 141 que hay, se incorporen a Moderniza 6.0.

El Plan de Modernización de los Ayuntamientos de Alicante para dotar a la administración municipal de la gestión electrónica. Además, la provincia de Alicante será piloto del Proyecto de la Oficina de Registro Virtual de Entidades (ORVE) que desarrolla el Ministerio de Administraciones Públicas (MAP). Hay apuntados a este programa 27 ayuntamientos.

Más información(Abre en nueva ventana)

• Servicios electrónicos