‘Rolling Plan for ICT Standardisation (2013)’ elaborado en colaboración con el Multi-Stakeholder Platform on ICT Standardisation, grupo que asesora a la Comisión Europea en materia de estandarización de tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC)." /> PAe - La Comisión Europea publica el Rolling Plan for ICT Standardisation (2013)
accesskey_mod_content

La Comisión Europea publica el Rolling Plan for ICT Standardisation (2013)

19 diciembre 2013

Logo Comisión Europea

La Comisión Europea ha publicado el ‘Rolling Plan for ICT Standardisation (2013)(Abre en nueva ventana) ’ elaborado en colaboración con el Multi-Stakeholder Platform on ICT Standardisation, grupo que asesora a la Comisión Europea en materia de estandarización de tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC).

Este Plan proporciona una perspectiva multianual de las necesidades preliminares o complementarias en materia de actividades de estandarización que han de emprenderse en apoyo de las políticas comunitarias. Se dirige a todos los actores interesados y ofrece una visión transparente de cómo se planifican dichas actividades.

El ‘ Rolling Plan for ICT Standardisation (2013)(Abre en nueva ventana) ’ subraya la importancia de los estándares y la estandarización para las políticas comunitarias, trata los instrumentos para la estandarización, desarrolla los temas identificados como prioridades comunitarias en los que la estandarización y los estándares TIC juegan un papel clave. Se tratan también aspectos tecnológicos de carácter horizontal importantes en los contextos de infraestructuras y estandarización TIC. Las recomendaciones de acción reflejan las aportaciones de la Comisión así como el asesoramiento de los actores interesados.

  • Interoperabilidad
Punto de Acceso General
 
Punto de Acceso General