Filtrado

Actualización de Listado de Aplicaciones Certificadas en SICRES 3.0-SIR

• Centro de Transferencia de Tecnología
  • 16 agosto 2013

La Comisión anuncia una contribución de 13,7 millones de euros a favor de los servicios públicos digitales transfronterizos

Tras la fructífera colaboración entre los Estados miembros de la UE, la industria, las administraciones nacionales, las universidades, el sector privado y las comunidades locales en torno a una serie de proyectos dirigidos a facilitar la vida cotidiana, el trabajo, los viajes, los estudios y los negocios a través de las fronteras, la Comisión Europea va a invertir 13,7 millones de euros para seguir desarrollando los servicios públicos digitales transfronterizos.

• Cooperación interadministrativa
  • 14 agosto 2013

Los ciudadanos de Murcia han realizado 35.000 trámites por Adminsitración electrónica desde el pasado mes de enero

La Comunidad Autónoma de Murcia implantó la sede electrónica con el objetivo de facilitar a los ciudadanos la obtención de certificados y la realización de una serie de trámites, a través de Internet, con la Administración regional, otras administraciones públicas, empresas de telecomunicaciones o con entidades bancarias.

Este servicio se puso en marcha en enero de 2013 y durante estos meses la web ha recibido más de 170.000 visitas y los ciudadanos han iniciado en torno a 35.000 trámites, según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

• Ciudadano
  • 05 agosto 2013

Nuevas soluciones de la IGAE en el CTT

La Intervención General de la Administración del Estado, a través del CTT,  pone a disposición del resto de administraciones un conjunto de soluciones horizontales.

• Infraestructuras y servicios comunes
    • Cooperación interadministrativa