El Gobierno de La Rioja abre un nuevo canal web para difundir las actuaciones en materia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

• Opinar

30 abril 2013

La nueva página web de la Dirección General de Tecnologías de la Información y la Comunicación difundirá todas las actuaciones TIC puestas en marcha por el Gobierno de La Rioja.

El objetivo principal de esta página es informar a los riojanos de todos los proyectos relacionados con las Tecnologías de la Información y Comunicación y que están relacionados con la dirección, gestión y ordenación de los servicios informáticos y de comunicaciones de todo el sector público de la Comunidad Autónoma de La Rioja, así como con las competencias en infraestructuras territoriales.

En la nueva página web se ha primado el orden y el acceso rápido y fácil a los contenidos, entre los cuales cabe destacar la información relativa a infraestructuras corporativas, servicios informáticos ofrecidos a las diferentes Consejerías, así como la referida al proyecto de modernización de los ayuntamientos de La Rioja.

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

• Gobierno abierto, Informes y Estudios
  • Servicios electrónicos