El Ayuntamiento de Gijón ahorra 17.000 euros en el envío de correos certificados gracias a la oficina virtual.

• Opinar

29 abril 2013

La junta de gobierno aprobó la firma de un convenio de colaboración con el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas para adherirse a la Oficina de Registro Virtual.

Fuentes del consistorio explican que durante el ejercicio de 2012, desde el Ayuntamiento se enviaron por correo certificado un total de 6.208 registros al Ministerio. Se calcula que el gasto de esos envíos fue de casi 23.600 euros. El convenio que ahora se firma tiene un coste de 6.700 euros al año, con lo que se consigue ese ahorro de 17.000 euros.

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

• Ciudadano
  • Servicios electrónicos