El Ayuntamiento de Madrid aprueba por Decreto de 9 de abril de 2013 la instrucción sobre la firma electrónica del empleado público.

• Opinar

25 abril 2013

Boletín oficial del Ayuntamiento de Madrid de 22 de abril de 2013.

El 22 de abril de 2013 el BOAM publica el Decreto de 9 de abril de 2013 de la Delegada del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública por el que se aprueba la Instrucción 4/2013, relativa a la implantación de la firma electrónica de empleado público en el Ayuntamiento de Madrid.

Puede consultar el documento completo en https://sede.madrid.es/csv(Abre en nueva ventana) con el código 0901E24080582AAB

• Servicios electrónicos
  • Seguridad