12 nuevos municipios se incorporan a la Red Española de Ciudades Inteligentes

• Opinar

17 abril 2013

La Red Española de Ciudades Inteligentes (www.redciudadesinteligentes.es) fue constituida formalmente en junio de 2012 en Valladolid con el objetivo de intercambiar experiencias y trabajar conjuntamente para desarrollar un modelo de gestión sostenible y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

La Junta Directiva de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI), reunida en Castellón, ha aprobado la incorporación de 12 nuevos municipios que han solicitado su adhesión a la Red. Se trata de Alcorcón, Aranjuez, Móstoles y Torrejón de Ardoz (Madrid), Ávila, Badajoz, Oviedo (Asturias), Palma de Mallorca, Ponferrada (León), Sevilla, Tarragona y Torrent (Valencia). Con ellos, la RECI pasa a estar constituida por 41 municipios.

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

• Ciudadano
  • Cooperación interadministrativa