accesskey_mod_content

La Red de Municipios Digitales pone en marcha un catálogo online para compartir aplicaciones libres con las administraciones

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

11 abril 2013

A través de la página la página www.redtransdigital.eu los ayuntamientos y diputaciones provinciales de Castilla y León podrán buscar aplicaciones sencillas sobre gestión de expedientes, servicios de interoperabilidad, archivo, personal, entre otras.

El catálogo será un punto de referencia para que las entidades locales puedan reutilizar soluciones ya desarrolladas en otras administraciones sin tener que realizar nuevos gastos. Nueve administraciones locales, entre las que se encuentran la Diputación de Soria, la Diputación de Palencia o el Ayuntamiento de Laguna de Duero, ya han puesto a disposición a través de este catálogo aplicaciones para la gestión de expedientes, archivo digital o gestión de ayudas y subvenciones. Las administraciones locales de Castilla y León que dispongan de una aplicación software que puedan reutilizar otras administraciones públicas y quieran publicarla en el Catálogo para que sean compartidas pueden ponerse en contacto con la Red de Municipios Digitales a través de la dirección de correo electrónico de la Red.

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

  • Cooperación interadministrativa
  • Servicios electrónicos
  • Desarrollo de Sistemas

0 Comentarios

No hay comentarios