El Ayuntamiento de Telde pone en marcha servicios telemáticos en el área de Cultura

• Opinar

05 abril 2013

La Concejalía de Nuevas Tecnologías, que dirige Pablo Rodríguez, continúa implementando y ampliando los servicios de administración electrónica de los que pueden beneficiarse los ciudadanos.

El objetivo principal de este procedimiento es mejorar las comunicaciones entre la Administración Local y los ciudadanos, para ello ya se han puesto en marcha una serie de prestaciones a las que se pueden acceder a través de la Plataforma de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Telde.

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

• Servicios electrónicos
  • Ciudadano