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La Diputación de Salamanca ha puesto en marcha su servicio de 'Sede Electrónica', que ha elaborado para "relacionarse" con ciudadanos, ayuntamientos y empresas a través de internet.

31 mayo 2012

Tras la tramitación legal preceptiva y el cumplimiento de los plazos requeridos, con la entrada en vigor de la Ordenanza de Administración Electrónica de la Diputación de Salamanca el pasado sábado día 26, se ponía en funcionamiento a la vez el servicio de la Sede Electrónica, en cumplimiento de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos.

La Diputación de Salamanca ha puesto en marcha su servicio de 'Sede Electrónica', que ha elaborado para "relacionarse" con ciudadanos, ayuntamientos y empresas a través de internet.

Tras la tramitación legal preceptiva y el cumplimiento de los plazos requeridos, con la entrada en vigor de la Ordenanza de Administración Electrónica de la Diputación de Salamanca el pasado sábado día 26, se ponía en funcionamiento a la vez el servicio de la Sede Electrónica, en cumplimiento de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos.

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