accesskey_mod_content

El Gobierno pide al sector TIC y a los ciudadanos aportaciones para elaborar la Agenda Digital para España

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

17 mayo 2012

Esta agenda será la hoja de ruta del Ejecutivo en materia de telecomunicaciones, sociedad de la información y administración electrónica para esta legislatura

El Gobierno pide al sector TIC y a los ciudadanos aportaciones para elaborar la Agenda Digital para España.

Esta agenda será la hoja de ruta del Ejecutivo en materia de telecomunicaciones, sociedad de la información y administración electrónica para esta legislatura.

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas han pedido la colaboración del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y de los ciudadanos para elaborar la Agenda Digital Española, que será la hoja de ruta del Gobierno en materia de telecomunicaciones, sociedad de la información y administración electrónica para esta legislatura.

Esta colaboración se articulará a través de una encuesta digital basada en los seis objetivos de la Agenda Digital y se podrán hacer aportaciones a uno o varios de los puntos estratégicos. Para participar en la encuesta se tiene que enviar una solicitud a la dirección de correo electrónico adpe@minetur.es. El plazo de recepción de contribuciones finaliza el 31 de mayo de 2012.

Más información(Abre en nueva ventana)

  • Ciudadano