accesskey_mod_content

Colmenar Viejo celebra su primera Junta de Gobierno sin papeles.

Colmenar Viejo, Madrid 12 junio 2012

Por primera vez en la historia del consistorio colmenareño, el equipo del gobierno, del PP, ha podido celebrar una Junta de Gobierno sin papeles gracias al nuevo Sistema de Gestión Electrónica Municipal (Gesdoc).

Se trata de una nueva herramienta digital que "ahorrará una gran cantidad de papel y gastos en fotocopias", además de agilizar la tramitación de los expedientes y asuntos que se tratan en estas reuniones, señalan fuentes del consistorio.

Más información(Abre en nueva ventana)

• Servicios electrónicos
Punto de Acceso General