El Gobierno de Aragón desarrolla la estrategia Open Data.

• Opinar

19 julio 2012

El Gobierno de Aragón ha acordado el desarrollo de la estrategia de esa comunidad autónoma en materia de apertura y reutilización de la información del sector público. A tal fin, ha encargado la realización de los trabajos oportunos a la Dirección General de Nuevas Tecnologías del Departamento aragonés de Industria e Innovación.

La decisión adoptada, mediante Acuerdo de Gobierno de 17 de julio de 2012, recoge la oportunidad del Open Data como factor de desarrollo económico y de mejora de la transparencia pública en el marco de las políticas de Gobierno Abierto,

Más información(Abre en nueva ventana)

• Gobierno abierto, Informes y Estudios