El Ayuntamiento de Alpedrete ha sido declarado ganador del Premio a la Excelencia y Calidad del Servicio Público en las Entidades Locales de la Comunidad de Madrid, en la modalidad de Administración Electrónica.

• Opinar

02 julio 2012

La entrega de los Premios a la Calidad y Excelencia de la Comunidad de Madrid de este año ha tenido lugar en la sede del Gobierno Regional. El galardón al Ayuntamiento de Alpedrete ha sido entregado a la Alcaldesa María Casado por el Secretario General Técnico de la Vicepresidencia, José de la Uz.

El premio reconoce la calidad del Proyecto Alpedrete Ciudad Digital, con el que el Ayuntamiento ha demostrado que, partiendo de cero y en muy pocos años, un municipio pequeño puede alcanzar los más altos grados de desarrollo en Administración Electrónica.

Más información(Abre en nueva ventana)

• Servicios electrónicos