Lanak hasi dira migraci software berria ematen zaio jaurlaritzari CIRCABC batzordeak garatu Europako n

"/>

Eap - softwarearen instalazioa CIRCABC Berria
accesskey _ mod _ content

Softwarearen instalazioa CIRCABC berria

2012ko otsailak 24

Han comenzado los trabajos de migración al nuevo software CIRCABC desarrollado por la Comisión Europea

Se han comenzado los trabajos de migración desde la antigua instalación del software CIRCA a la nueva instalación del software CIRCABC. Progresivamente se irán incorporando nuevos grupos de trabajo a los ya existentes en CIRCABC.

Eragindako bezero guztiak behar bezala jakinarazitako izaten dira.

La utilización del nuevo software CIRCABC, desarrollado por la Comisión Europea basándose en el software de gestión documental Alfresco, presenta grandes ventajas con respecto a la usabilidad de sus funcionalidades. Además incorpora nuevas funcionalidades como los foros de discusión, las cargas masivas de documentos, etc.

Espero dugu berritu dute, zerbitzu berria oso baliagarriak.

Informazio gehiago nahi izanez gero, ekimenari buruz. CIRCABC

• Teknologia transferentziarako zentroa
Egin zaitez OBSAE youtubeko kanalean.