accesskey_mod_content

Metaposta gana el premio al mejor proyecto tecnológico en Cloud Computing

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

22 febrero 2012

METAPOSTA recibió el miércoles por la noche el premio que la fundación Dintel otorga anualmente al “mejor proyecto tecnológico en Cloud Computing”, impulsado por la Administración. El acto se desarrolló en la clausura del congreso anual de Cloud Computing que organiza la fundación y que este año llevaba el título de “Seguridad y eficiencia en la nube”.

En nombre del Gobierno Vasco, recogió el galardón el director de Informática y Telecomunicaciones, Serafín Olcoz, quien destacó las virtudes de "este novedoso servicio para gestionar documentos on line, con total confidencialidad y la máxima seguridad, eliminando las comunicaciones en papel y ahorrando espacio ".

METAPOSTA nace como el sustituto del archivador doméstico, como solución para ordenar facturas, documentos y papeles en los hogares vascos. Se trata de una propuesta que surgió dentro del Plan Euskadi Sociedad de la Información 2010, y que impulsa el actual Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, que dirige Bernabé Unda.

más información(Abre en nueva ventana)

  • Observatorio de Administración Electrónica
  • Ciudadano
  • Interoperabilidad
Suscríbete al canal de youtube del OBSAE
 
Suscríbete al canal de youtube del OBSAE