accesskey_mod_content

Premios CNIS 2011. La Red SARA recibe el Premio al Proyecto de Interoperabilidad más consolidado

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

03 marzo 2011

El Congreso Nacional de Interoperabilidad y Seguridad (CNIS), foro de encuentro para avanzar sobre la aplicación de los Esquemas nacionales de Interoperabilidad y Seguridad en las Administraciones Públicas, otorga el premio, en la categoría de Administración General del Estado, a la Red SARA

El Congreso Nacional de Interoperabilidad y Seguidad, CNIS, foro de encuentro para avanzar sobre la aplicación de los Esquemas nacionales de Interoperabilidad y Seguridad en nuestras Administraciones Públicas celebrado en MAdrid los días 22 y 23 de febrero, ha galardonado como Proyecto de Interoperabilidad más consolidado a la Red SARA(Abre en nueva ventana) , en la categoría Administración General del Estado.

"RED SARA"Ministerio de Política Territorial y Administración Pública

La Red Sara es un conjunto de infraestructuras de comunicaciones y servicios básicos que conecta todas las redes de las Administraciones Públicas y las instituciones europeas, facilitando el intercambio de información y el acceso a los servicios. Es una red segura, fiable de alta capacidad y disponibilidad.

La Red Sara es fundamental para avanzar en el desarrollo de la Administración Electrónica, cuya implantación se establece como una obligación en el articulo 43 de la ley 11/2007.

Entrega el premio Felipe Amores de la FNMT.

Recogen el premio Fernando de Pablo, Montaña Merchan y Jorge Fabeiro del Ministerio de política Territorial y Administración Pública.

  • Servicios electrónicos
  • Interoperabilidad