Estrategia Española de Ciencia y Tecnología.

• Opinar

24 noviembre 2010

El Gobierno y las CC.AA. inician la elaboración de la Estrategia Española de Ciencia y Tecnología.

La Estrategia Española de Ciencia y Tecnología (EECyT) es un documento previsto en el proyecto de Ley de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación que pretende plasmar una visión compartida sobre los retos comunes que afronta España como país en materia de ciencia e innovación, y sobre los principios generales para superarlos

La Estrategia fijará objetivos e indicadores de largo plazo y vertebrará las capacidades de las diferentes administraciones, disminuyendo la duplicidad de esfuerzos, al tiempo que ofrecerá a los agentes del sistema científico español estabilidad y coherencia en los programas que las administraciones desarrollan en materia de I+D+i.

Fuente: Ministerio de Ciencia e Innovación(Abre en nueva ventana)

• Servicios electrónicos