>/"

PAe - La Comisión publica la nueva edición de la ficha de España sobre administración digital
content _ mod _ accesskey

Batzordeak honako fitxaren gainean espainiako administrazio digitalaren edizioa

uztailaren 12an 2019

Forma parte de la colección de fichas informativas sobre el estado de la administración digital en Europa que recogen el estado de situación del desarrollo de la administración digital en 36 países europeos.

Guztiak Zuzeneko sarbidea emateko. (Digital Government Factsheets) (Leiho berri batean Irekitzen Du) "href = 'http ://///joinup.ec.europa.eu nifo-national-interoperability-framework-observatory digital-government-factsheets-2019 collection" target = "_ blank" > estatuko administrazio elektronikoari buruzko informazio fitxak (Digital Government Factsheets)(Leiho berri batean Irekitzen Du)  se han rediseñado en 2019 para reflejar mejor la evolución desde la administración electrónica hacia la administración digital. Una novedad de esta edición es que las fichas se acompañan de una ficha infográfica de los países. Todas estas fichas son el resultado de un esfuerzo de cooperación entre la Unidad de Interoperabilidad de la DG DIGIT y las administraciones públicas de los países europeos, y se publican como una acción del Programa ISA2 (Leiho berri batean Irekitzen Du) .

Bereziki, espainiako administrazio digitalaren fitxa ofrece información actualizada sobre la situación de la administración digital: indicadores, aspectos destacados, impulso político, marco legal, gobernanza, infraestructura, servicios a los ciudadanos y servicios a las empresas. Se acompaña a su vez de una laburpen fitxa infográfica que destaca ciertas iniciativas emprendidas para promover la administración digital en relación con los principales aspectos tratados en el documento principal.

Espainia - Government Infographic 2019 digitala

El Markoen Arteko estatuko behatokiaren (NIFO) (Leiho berri batean Irekitzen Du) eskainitako zerbitzua da hau ISA ² programa (Leiho berri batean Irekitzen Du) de la Comisión Europea que ofrece información sobre el desarrollo de la administración digital y la interoperabilidad en Europa.

Albistearen iturria. (Leiho berri batean Irekitzen Du)

Sarbide Nagusia