>/"

- FACe paea, kreditu lagapena, faktura elektronikoak kudeatzea
content _ mod _ accesskey

FACe, kreditu lagapena, faktura elektronikoak kudeatzea

2001eko otsaila 2019

FACe logoa

FACe habilita dentro de sus sistemas la gestión de la cesión de crédito en las facturas electrónicas.

FACe ha puesto en marcha los recursos necesarios para poder gestionar la cesión de crédito en las facturas electrónicas. La versión del formato facturae que soporta la cesión de crédito electrónica es Facturae 3.2.2, aunque FACe sigue admitiendo, además, las versiones 3.2 y 3.2.1 del formato.

Kudeatu ditzaten herri-administrazioek kreditua lagatzeko, Hori behar bezala bete behar da faktura atalean FactoryAssignmentData. Informazio gehiago http://www.facturae.gob.es Funtzio berri honi esker, administrazioak edo bertatik atera zenetik FACe kreditu lagapena kontabilitate sistema lotutako dokumentazioari eta notarioen Elkargo esku dagoen bitartean, hornitzaileak fakturaren barruan ezarriko dira.

La cesión de crédito será un proceso separado a la descarga de la factura que la administración pública a la que va dirigida la factura deberá tramitar. Si la administración admite la cesión del crédito,  se proporcionará acceso al estado de situación de las facturas al cesionario desde el momento en que se disponga de constancia de la validación de la notificación de la cesión por el servicio jurídico, sin que ello suponga dejar sin acceso al cedente, lo que no obligaría a diferenciar entre cesiones de crédito con consideración de factoring con o sin recurso.

Kreditu lagapena onartzen dituenak alegia, administrazioak ez izaten jarraituko du eta ez du hartzaileak faktura gaineko eskubide guztiak eskura.

Más información de integración y uso, en los manuales de usuario y de integración en el área de descargas de FACe .

  • Elkarreragingarritasuna
  • Administrazioen arteko lankidetza
  • Herritarra
Sarbide Nagusia
 
Sarbide Nagusia