accesskey_mod_content

Nuevo boletín de Indicadores de Administración Electrónica

26 diciembre 2019

logo obsae

Se ha publicado un nuevo boletín de indicadores del OBSAE con los datos disponibles hasta noviembre de 2019.

Los boletines del Observatorio de Administración Electrónica (OBSAE) llevan desde el año 2011 difundiendo trimestralmente los principales indicadores de la Administración Electrónica en España. Los indicadores presentados son una recopilación de algunos elaborados por terceros y otros obtenidos por el propio Observatorio.

Se encuentra disponible la nueva versión de este boletín actualizada con los datos disponibles hasta el mes de noviembre (inclusive) de 2019.

El boletín se ofrece en los formatos procesables XLSX y ODS que forman parte de nuestra política RISP y que se encuentran también disponibles desde el portal datos.gob.es .(Abre en nueva ventana)

Descarga del Boletín de Indicadores de Administración Electrónica del OBSAE

• Observatorio de Administración Electrónica