content _ mod _ accesskey
Iragaztea
(Ez Du nahitaez bete beharrekoa)
Iragazi.

Ekintzak

1. XIV. STIC CCN-CERT Jardunaldiak

Kinépolis (Ciudad de la Imagen) C/ Edgar Neville, s/n. Pozuelo de Alarcón (Madrid)

09:00

El CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional (CCN), organiza por decimocuarto año consecutivo sus Jornadas de ciberseguridad, bajo el lema “Nuevos retos, mismo compromiso”

• Segurtasuna
  2. Erronka HORI (probintziako erakundeetan buruzko jardunaldia

online

09:30

El 1 de diciembre se celebra la Jornada «El desafío del Dato para las Administraciones Provinciales 20/30», dirigido a los responsables políticos y técnicos de sistemas, informática, organización y legal de las instituciones provinciales de nuestro país (Diputaciones, Consells y Cabildos) y sus empresas dependientes.

3. Mintegia politikaren arteko "

online

10:00

La Comisión Europea ha establecido acciones para mejorar el intercambio de datos, aprovechar el potencial de las tecnologías emergentes y promover la transformación digital en todos los sectores. Además, la pandemia Covid-19 ha subrayado la necesidad de coordinación, estándares comunes y el intercambio de datos, conocimientos y soluciones digitales más que nunca.

• Elkarreragingarritasuna
(Ez Du nahitaez bete beharrekoa)
Iragazi.