accesskey_mod_content

Eventos

XIII Jornadas STIC CCN-CERT

  • Kinépolis (Ciudad de la Imagen) C/ Edgar Neville, s/n. Pozuelo de Alarcón (Madrid)
  • 11 diciembre 2019 - 12 diciembre 2019
  • 09:00

El CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional (CCN), organiza por decimotercer año consecutivo sus Jornadas de ciberseguridad, bajo el lema “Comunidad y Confianza, bases de nuestra Ciberseguridad”.

El  Centro Criptológico Nacional(Abre en nueva ventana) (CCN), organismo adscrito al Centro Nacional de Inteligencia (CNI) tiene, entre otras, la función de contribuir a la mejora de la ciberseguridad española, siendo el centro de alerta y respuesta nacional que coopere y ayude a responder de forma rápida y eficiente a los ciberataques y a afrontar de forma activa las ciberamenazas.

El evento, que este año ha ampliado el espacio con dos salas más, y ya son siete, del Kinépolis (Ciudad de la Imagen), espera congregar los días 11 y 12 de diciembre, en Madrid, a más de 2.800 expertos en ciberseguridad.

La decimotercera edición se presenta con numerosas novedades, entre las que destaca el espacio para talleres, CCN-CERT Labs, la organización de siete módulos en paralelo y un fuerte respaldo de la industria, tanto en nivel de patrocinadores, como de instituciones y entidades colaboradoras.

El Mando Conjunto de Ciberdefensa, el Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI), C1b3rwall y RootedCon colaborarán activamente en esta nueva edición que espera la asistencia de 2.800 profesionales, lo que ratificará a las Jornadas como el principal evento de ciberseguridad celebrado en España.

En esta edición, en la que se han recibido más de 170 propuestas de ponencias, se abordarán las siguientes temáticas:

  • Amenazas, ataques y retos tecnológicos (Módulo 1)
  • ENS y Cumplimiento Normativo (Módulo 2)
  • Prevención en ciberseguridad y Soluciones Tecnológicas (Módulo 3)
  • Atenea, sala de retos (Módulo 4, en colaboración con RootedCon)
  • Operaciones Militares en el Ciberespacio” (Módulo 5, en colaboración con el Mando Conjunto de Ciberdefensa)
  • Redes Operacionales y Control Industrial (Módulo 6, en colaboración con CCI)
  • Desinformación/Ciberdelincuencia (Módulo 7 en colaboración con C1b3rwall).

CCN-CERT Labs

Este año, como novedad, tendrá lugar un día antes, el 10 de diciembre, una jornada de talleres en el Eurostars iHotel (muy cercano a Kinépolis). El CCN-CERT Labs contará con 16 talleres y una capacidad máxima de 30 personas cada uno.

El equipo de expertos del CCN-CERT valorará todas las ponencias recibidas, tanto para las Jornadas como para los talleres, para poder confeccionar un programa lo más novedoso e interesante posible. Las notificaciones de la aceptación o no de la ponencia se realizarán el 8 de noviembre.

Programa(Abre en nueva ventana)

Inscripción(Abre en nueva ventana)

Fuente original del evento(Abre en nueva ventana)

 

 

  • Seguridad
Punto de Acceso General
Punto de Acceso General