Filtrado
(Ningún campo obligatorio)
Filtrar por etiquetas

1. FORO NUEVA ADMINISTRACIÓN. Transformando Personas, Equipos, Talento y Cultura

Centro de Arte de Alcobendas. Calle Mariano Sebastián Izuel nº 9. 28100 Alcobendas, Madrid

De 09:30 a 19:00 horas 1ª jornada. De 9:00 a 14:00 horas 2ª jornada

El primer foro sobre Recursos Humanos y su ámbito de acción en las Administraciones Públicas que tendrá lugar los días 13 y 14 de noviembre en el Centro de Arte de Alcobendas promovido por el Club de Innovación (Abre en nueva ventana) y el Ayuntamiento de Alcobendas (Abre en nueva ventana) y con el apoyo de la FEMP y otras instituciones, nace con el objetivo de debatir sobre los retos de la transformación de nuestras administraciones ante un nuevo escenario legal, tecnológico y social.

• Infraestructuras y servicios comunes
  2. V Feria de la Innovación y las Nuevas Tecnologías

Patio de la Diputación de Sevilla. Av. de Menéndez Pelayo, 32, 41004 Sevilla

12:30

Paralelamente a la celebración de la feria de innovación y nuevas tecnologías tendrá lugar una serie de jornadas/talleres de temática diversa y de mucho interés.

3. e-GIC Benalmádena

Hotel Polynesia. Avenida del Sol (antigua CN-340) P.K. 215,6. Benalmádena-Costa (Málaga)

09:30

El e-GIC Benalmádena es ya el primer encuentro sobre la gestión inteligente de las administraciones locales en la ciudad de Benalmádena.

• Infraestructuras y servicios comunes
  4. Conferencia ISA2 Mid-Term 2018

Bruselas

09:00

La conferencia ISA² Mid-Term vincula a las administraciones públicas, las empresas y los ciudadanos es un evento organizado por el programa ISA² de la Comisión Europea el 29 de noviembre de 2018 en Bruselas.

• Servicios electrónicos
(Ningún campo obligatorio)