Filtrado

1. ICT 2018

Bruno-Kreisky-Platz 1, 1220. Viena, Austria

09:00

Este año, el evento emblemático de investigación e innovación en TIC de la UE se organizará en Viena entre el 4 y el 6 de diciembre para conocer a la comunidad de las TIC de Europa, las posibilidades de financiación de la investigación de la UE y participar en el debate sobre las futuras políticas digitales.

• Cooperación interadministrativa
    • Infraestructuras y servicios comunes
  2. XII Jornadas STIC CCN-CERT

Kinépolis (Ciudad de la Imagen) C/ Edgar Neville, s/n. Pozuelo de Alarcón (Madrid)

09:00

La Capacidad de Respuesta a Incidentes del Centro Criptológico Nacional, CCN-CERT, organiza sus Jornadas. Bajo el lema “Ciberseguridad, hacia una respuesta y disuasión efectiva”, las duodécimas Jornadas del CERT Gubernamental Nacional tendrán lugar los días 12 y 13 de diciembre de 2018.

• Seguridad
  3. Jornada presentación de la Enciclopedia de los Servicios de Certificación para Entidades Locales

Sede de la FEMP. Calle del Nuncio 8, Madrid

09:45

Con motivo de la publicación de la Enciclopedia sobre Servicios de Certificación para Administraciones Locales, el próximo viernes 14 de diciembre a las 9:45 en la sede de la FEMP, se celebrará una Jornada de presentación, en la que se hará entrega de un ejemplar de la edición impresa.

• Cooperación interadministrativa
    • Servicios electrónicos