VI Seminario Firma electrónica en las Administraciones Públicas

• Asociación de la Prensa de Madrid. c/ Claudio Coello, 98. 28010 Madrid
  • 07 junio 2017
  • 09:00

La sexta edición del Seminario de Firma electrónica en las Administraciones Públicas se celebrará el próximo 7 de junio en Madrid.

La Gerencia de Informática de la Seguridad Social, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el Ministerio de Hacienda y Función Pública, la Agencia Estatal de Administración Tributaria, el Gobierno Vasco, el Consorci AOC y el Ayuntamiento de Madrid colaboran en esta sexta edición del Seminario de Firma eléctrónica en las Administraciones Públicas a celebrar el próximo 7 de junio.

El audio del evento será volcado en la web  www.socinfo.es(Abre en nueva ventana) , de modo que estarán accesibles gratuitamente las intervenciones individuales de cada uno de los ponentes. El acceso a la web es totalmente libre, sin necesidad ni siquiera de registrarse.

También se subirá a la web la presentación o documentación utilizada por los ponentes. Igualmente, se realizará un resumen fotográfico del evento que se publicará en formato revista en la web de Socinfo.

Programa(Abre en nueva ventana)

Inscripciones(Abre en nueva ventana)

• Interoperabilidad
  • Cooperación interadministrativa