accesskey_mod_content

La Comisión Europea anuncia los premios e-Inclusion 2012

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

13 marzo 2012

Ya se pueden presentar candidaturas a los Premios e-Inclusion 2012. Este año los premios están destinados a personas, así como a organizaciones, empresas y sectores de la sociedad civil, que trabajan a nivel local, premiando a los que defienden el camino a seguir y explotando el potencial de la tecnología para hacer frente a los retos actuales.

La Comisión Europea ha abierto el plazo de recepción de candidaturas de los premios e-Inclusion 2012. Estos premios buscan descubrir y celebrar las formas más innovadoras de cerrar la brecha digital y ayudar a la gente a disfrutar de los beneficios de Internet. Según los resultados de una encuesta publicados por la Comisión, casi una cuarta parte de los europeos mayores de 16 años nunca han utilizado Internet. En 2010, la Comisión celebró una conferencia dedicada a la inclusión digital.

más información(Abre en nueva ventana)

  • Ciudadano