La facturación electrónica en el Ayuntamiento de Pamplona sube un 61% en 2013

• Opinar

20 enero 2014

El Ayuntamiento de Pamplona ha registrado en el año 2013 la cifra de 12.242 facturas de las que un 76 por ciento (9.351) entraron en el sistema ya con formato digital.

Este pasado año el avance en la implantación de facturae ha sido evidente ya que si en diciembre de 2012 el porcentaje de facturas electrónicas recibidas era de un 24 por ciento, en el último cuatrimestre del año 2013 el porcentaje se situaba en el 85 por ciento.

A modo de referente, a mediados de 2013 Pamplona era la única ciudad española que superaba el 50 por ciento en factura electrónica recibida, según un informe de la Federación Española de Municipios y Provincias.

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

• Empresa
  • Servicios electrónicos