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AEVAL - Agencia de Evaluación y Calidad

NOTA: La Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y Calidad de los Servicios (AEVAL), se disolvió a finales de julio de 2017, pero se mantienen los documentos por su valor histórico.

Informes de la AEVAL sobre la Percepción de los ciudadanos de los Servicios Públicos en los cuáles se estudia, entre otros aspectos, la percepción de los ciudadanos con respecto a la administración electrónica, su satisfacción y preferencia en los canales de uso

  • Informe AEVAL 2016

    17 marzo 2016

    Informe de Percepción de la Calidad de los Servicios Públicos. Estabilidad y mejoría en los servicios públicos

  • Informe AEVAL 2015

    29 enero 2015

    Informe de Percepción de la Calidad de los Servicios Públicos. Calidad y sostenibilidad de los servicios públicos

  • Informe AEVAL 2014

    03 marzo 2014

    Calidad de los servicios públicos en tiempos de austeridad

  • Informe AEVAL 2013

    03 junio 2013

    La calidad de los servicios públicos y las actitudes de los ciudadanos hacia las medidas modernizadoras de la Administración Pública (2013)

  • Informe AEVAL 2016

    17 marzo 2016

    Informe de Percepción de la Calidad de los Servicios Públicos. Estabilidad y mejoría en los servicios públicos

  • Informe AEVAL 2015

    29 enero 2015

    Informe de Percepción de la Calidad de los Servicios Públicos. Calidad y sostenibilidad de los servicios públicos

  • Informe AEVAL 2014

    03 marzo 2014

    Calidad de los servicios públicos en tiempos de austeridad

  • Informe AEVAL 2013

    03 junio 2013

    La calidad de los servicios públicos y las actitudes de los ciudadanos hacia las medidas modernizadoras de la Administración Pública (2013)

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