accesskey _ mod _ content

Gehiago jakiteko

Ofrecemos una recopilación de enlaces a recursos que pueden ser útiles a la hora de realizar la transición a IPv6 en tu entorno.

Gehiago jakiteko

Además de la información sobre el proceso de transición a IPv6 en las Administraciones Públicas que se ofrece en este portal, el Acuerdo de Consejo de Ministros de 29 de Abril de 2011 (Ireki leiho berrian) encomienda al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio que ofrezca a la sociedad en general un Portal de Internet específico sobre el protocolo IPv6, bajo el nombre de dominio « www.ipv6.es (Ireki leiho berrian) », que contendrá información explicativa y didáctica de carácter técnico sobre IPv6 y recogerá noticias relevantes de organizaciones de referencia en materia de IPv6 en el ámbito internacional.

Entre las organizaciones internacionales que impulsan la transición a IPv6, ocupa un lugar destacado la Comisión Europea. Dentro del portal temático dedicado a Sociedad de la Información se buruzko informazioa aurkitu daiteke azterlan eta proiektuak (Ireki leiho berrian) que han sido desarrollados bajo su supervisión. La importancia para el bienestar económico y social del proceso de transición a IPv6 queda de manifiesto por la dedikazioa, arloko berariazko edukiak (Ireki leiho berrian) eskaintzen dieten Elge. Antolatu buruzko txostenak egin duen eragina duen ezagutzaren ekonomia IPv6-rako.

RIPE eskualdeko erregistroa, europarako interneteko baliabideen arduraduna eredu izan behar dute, gobernantzaren Internet gure bere integrazioa kontinente munduko gobernantzaren berrikuntzaren alde, web-ko sakonera du. protokolo berri horri eskainitako atal berezia zabaltzearekin. (Ireki leiho berrian) Material audiovisual, listas de preguntas frecuentes y documentos técnicos de distinta profundidad pueden encontrarse en esta importante referencia.

0 Oharrak

Iruzkinik ez

 
Egin zaitez OBSAE youtubeko kanalean.
Egin zaitez OBSAE youtubeko kanalean.