accesskey _ mod _ content

Estatuko administrazio orokorrak gizarte komunikabideetan

Los medios y redes sociales son un lugar de encuentro, en el que los usuarios de Internet consumen un tiempo cada vez mayor.

Erakunde eta ministerioetan hurbilketa bat jarri dute martxan, herritarren aurrean, non herritarrek han irteten.

Así, el Observatorio de Administración Electrónica de la Administración General del Estado, encargado del seguimiento de la información relacionada con los servicios públicos electrónicos y sus indicadores, difunde la actualidad sobre Administración Electrónica en su Twitter OBSAE (Ireki leiho berrian) .

La información relativa a la presencia de la Administración General del Estado en los medios y redes sociales, también está recogida y se puede consultar a través del Sarbide-puntu Orokorra (OR) (Ireki leiho berrian)

A continuación puede encontrar otras iniciativas de la Administración General del Estado en relación con la presencia de sus entidades en los medios y redes sociales en este fichero en formatua XLSX (Ireki leiho berrian) edo ODS formatua (Ireki leiho berrian) (30-9-2015 eguneratutako datuak). Halaber, informazio hori hartu izan da, intereseko beste eragile batzuk, berriz erabili ahal izango ditu, eta, horregatik, alta eman zaio aktibo gisa berrerabil daitezkeen ataria datos.gob.es (Ireki leiho berrian)