accesskey_mod_content

El servicio del Portal de la Transparencia en la nube amplia su disponibilidad para todas las Entidades Locales que soliciten su adhesión

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

04 diciembre 2015

La Comisión de Seguimiento aprueba admitir a todas las Entidades Locales que ya estaban en lista de espera y a todas aquellas nuevas que soliciten su adhesión al servicio.

La Comisión de Seguimiento del Acuerdo Marco de colaboración firmado  por la Secretaría de Estado de la Administración Pública – MINHAP- y la Federación Española de Municipios y Provincias –FEMP- para promover y facilitar  el desarrollo de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno,  en las Entidades Locales, acordó en el día de ayer, habilitar  el acceso al servicio del Portal de la Transparencia en la nube, de manera inmediata,  a todas las EELL que estaban en lista de espera  y extender estas condiciones a  todas las EELL que deseen hacer uso de las herramientas que, de forma gratuita, pone a su disposición la Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

En el momento actual, son ya más de 1200 las EELL adheridas al servicio y más de 700 los Portales que se están ya construyendo y que podrán ponerse a disposición de los ciudadanos en las próximas fechas.

Más información sobre el servicio y cómo adherirse en el CTT en la solución Transparencia Cloud

  • Gobierno abierto, Informes y Estudios
  • Cooperación interadministrativa
  • Infraestructuras y servicios comunes