the accesskey _ mod _ content

La Plataforma de Intermediación de Datos ganadora de los premios de la ONU (UNPSA 2014)

28 May 2014

svd logo

La ONU tiene establecido anualmente el “Programa de Premios al Servicio Público de Naciones Unidas (UNPSA)” en el cuál la Plataforma de Intermediación ha sido ganadora en la categoría de: “Mejorando la prestación de los servicios públicos”.

The Prize to public service of nations United (Opens in new window) es el reconocimiento internacional más prestigioso a la excelencia en el sector público.

El objetivo general del Premio es recompensar las contribuciones creativas de las instituciones del servicio público a mejorar la eficiencia y sensibilidad de la administración pública de los países de todo el mundo. A través de un concurso anual, el Premio de las Naciones Unidas intenta promover el rol, profesionalismo y visibilidad del servicio público, el programa tiene como objetivo descubrir nuevas innovaciones en la gobernanza, motivar a los funcionarios públicos para promover la innovación, elevar la imagen del servicio público, mejorar la confianza en el gobierno y recopilar y compartir prácticas exitosas para su posible réplica dentro entre los países.

The brokerage platform data   was presented to the category, “ improving the provision of public services ”, which has proven successful. The platform of brokering enabled data during the past 2013 which were not submitted 30 million documents by citizens, with an estimated saving of 152 billion Euros, through its more than 34 verification services and consulting data.

  • Interoperability
  • Administrative cooperation
  • Technology transfer centre
General access point
 
General access point