La Forja de desarrollo del CTT pone a disposición de todos sus proyectos el software de control de versiones GIT.

" /> La Forja de desarrollo del CTT pone a disposición de todos sus proyectos el software de control de versiones GIT." /> PAe - Disponible GIT en la Forja-CTT
accesskey_mod_content

Disponible GIT en la Forja-CTT

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

13 marzo 2014

La Forja de desarrollo del CTT(Abre en nueva ventana)  pone a disposición de todos sus proyectos el software de control de versiones GIT.

El CTT pone a disposición de todos sus usuarios y proyectos la posibilidad de utilizar GIT, una nueva funcionalidad especialmente indicada para proyectos de desarrollo colaborativo o/y para proyectos con un gran número de usuarios.

Git es un software de control de versiones diseñado por Linus Torvalds, pensando en la eficiencia y la confiabilidad del mantenimiento de versiones de aplicaciones cuando estas tienen un gran número de archivos de código fuente. Facilita la gestión del control de versiones del código fuente y permite trabajar colaborativamente en el desarrollo de la aplicación utilizando como base este repositorio común.

Cualquier proyecto podrá solicitar el uso de esta nueva funcionalidad desde su interfaz de administración. Se han actualizado todos los manuales de usuario del CTT para contemplar el uso de esta nueva funcionalidad. Pueden descargarlos como usuarios registrados desde el área de descargas del proyecto CTT(Abre en nueva ventana) .

  • Centro de Transferencia de Tecnología