área de descargas." /> PAe - Ya está disponible la versión 3.0.1 de AL SIGM
accesskey_mod_content

Ya está disponible la versión 3.0.1 de AL SIGM

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

10 febrero 2014

Se encuentra disponible para su descarga la nueva versión 3.0.1 de AL SIGM, que incorpora la corrección de errores detectados en la versión 3.0 junto con algunas nuevas funcionalidades. La lista completa de mejoras se encuentra en la documentación de la nueva versión disponible en su área de descargas(Abre en nueva ventana) .

Esta será la última evolución sobre la versión 3.0 de AL SIGM que publique directamente el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. A partir de ahora, el mantenimiento y evolución de esta aplicación se llevará a cabo por parte de la comunidad de desarrolladores. En su caso, los nuevos errores que se detecten, se corregirán sobre la versión 3.1, que será gestionada directamente por la comunidad de desarrolladores y que difiere en código de la versión 3.0. La comunidad de desarrolladores detallará las cuestiones necesarias para migrar de la versión 3.0.1 a la 3.1, siguiendo el proceso de contribución y el modelo de gobierno puesto en marcha por CENATIC.

Las modificaciones incorporadas en esta versión 3.0.1 se han aportado ya a la comunidad por MINETUR y estarán integradas en la versión 3.1 de la comunidad.

Les recordamos que pueden obtener información sobre el proyecto de AL-SIGM en su blog(Abre en nueva ventana) , y participar en él a través de su forja(Abre en nueva ventana) .

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

Enlace a la solución AL SIGM

  • Centro de Transferencia de Tecnología