accesskey_mod_content

El Ayuntamiento de Arrigorriaga agiliza las gestiones

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

05 septiembre 2013

Impulsa la administración electrónica con máquinas en Abusu y polideportivo.

Tal y como ya anunció a principios de verano el Ayuntamiento de Arrigorriaga, gobernado por el PNV, sigue avanzando en el proceso de acercar la Administración local a la ciudadanía con la puesta en marcha de una plataforma de acceso a varios servicios de forma electrónica y con solo un clic de ratón. Esta iniciativa es fruto del convenio de colaboración suscrito entre el Consistorio y la Fundación Europea para la Sociedad de la Información y la Administración Electrónica.

El objetivo del programa es que cualquier ciudadano pueda efectuar gestiones con el Consistorio local a través de internet, "pero para quienes no dispongan de este sistema de acceso también se han instalado unas nuevas máquinas u oficinas electrónicas en el centro sociocultural de Abusu y en el polideportivo municipal", precisa el alcalde, Asier Albizua.

Fuente original de la noticia: Deia.eus digital

  • Ciudadano