accesskey_mod_content

Nuevo Código de Administración Electrónica

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

17 diciembre 2013

El BOE ha publicado un Código recopilatorio de legislación consolidada de Administración Electrónica.

Los Códigos electrónicos del BOE consisten en compilaciones de las principales normas vigentes del ordenamiento jurídico, permanentemente actualizadas, presentadas por ramas del Derecho.

Cada Código electrónico se ofrece para su descarga gratuita en los formatos electrónicos PDF y ePUB, para facilitar su almacenamiento y lectura en dispositivos electrónicos diversos. Todos los Códigos electrónicos se pueden comprar también en soporte papel en la Tienda del BOE(Abre en nueva ventana) .

Los Códigos electrónicos se complementan con un sistema de alertas de actualización integrado en los servicios de BOE a la carta, cuya suscripción se puede realizar en el momento de su descarga.
 

El nuevo Código de Administración Electrónica(Abre en nueva ventana) permite la consulta agregada de diferente legislación básica en el ámbito de la administración electrónica.

  • Servicios electrónicos