accesskey_mod_content

Se inician los trabajos del Plan Estratégico de Sistemas Corporativos del Gobierno de Extremadura.

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

28 marzo 2012

La dirección general de Administración Electrónica del Gobierno de Extremadura contará con la colaboración de las fundaciones públicas con sede en la región Fundecyt, Cénits-Computaex y CENATIC para la elaboración del Plan Estratégico de Sistemas Corporativos del Gobierno de Extremadura, uno de los 10 programas específicos del Plan de Reorganización del Entorno Tecnológico Operativo (Plan RETO), que pretende unificar toda la política tecnológica existente en Extremadura.

La dirección general de Administración Electrónica del Gobierno de Extremadura contará con la colaboración de las fundaciones públicas con sede en la región Fundecyt, Cénits-Computaex y CENATIC para la elaboración del Plan Estratégico de Sistemas Corporativos del Gobierno de Extremadura, uno de los 10 programas específicos del Plan de Reorganización del Entorno Tecnológico Operativo (Plan RETO), que pretende unificar toda la política tecnológica existente en Extremadura. El objetivo del Plan RETO es utilizar los recursos con mayor eficiencia, optimizando costes y presupuestos destinados a la infraestructura informática de la administración extremeña.

  • Gobierno abierto, Informes y Estudios