accesskey_mod_content

Mejora de la usabilidd del Centro de Transferencia de Tecnología

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

06 junio 2011

Incorporación de nuevas funcionalidades en el CTT

Desde la puesta en producción del directorio de iniciativas del CTT a finales de diciembre hemos contínuado trabajando con el objetivo de mejorar el servicio que ofrecemos a todos nuestros usuarios.

Gracias al feedback de nuestros usuarios finales y a la experiencia acumulada durante estos meses ponemos en producción la nueva versión del directorio de iniciativas del CTT. Con ella se mejora muchísimo la usabilidd y la claridad con la que se muestran los contenidos a los usuarios finales y por supuesto también se hacen más sencillas las tareas de edición para los administradores de las iniciativas.

Especialmente destacable es el cambio realizado en el área de descargas. La pestaña "Área de descargas" contiene ahora todas las descargas del proyecto, tanto las públicas como las específicas para los usuarios de las Administraciones Públicas. En función del perfil con el que se visite esta pestaña se mostrarán únicamente las descargas públicas o se mostrarán todas las descargas.

En el área de descargas del proyecto CTT http://administracionelectronica.gob.es/ctt/ctt/descargas podéis encontrar los manuales de usuario actualizados.

Esperamos que estos cambios os satisfagan y hayamos cumplido nuestro objetivo de mejorar la calidad del servicio del CTT. Por supuesto podéis continuar sugeriéndonos mejoras que tendremos en consideración para próximas versiones del CTT.

  • Centro de Transferencia de Tecnología