accesskey_mod_content

El proyecto STORK finalista de la categoría "Administración Central" en la convocatoria @ASLAN de casos de éxito TIC innovadores y ejemplares en administraciones y organismos públicos.

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

25 febrero 2011

NP.A 24 de febrero de 2011. La DGIAE del Ministerio de Política Territorial ha resultado finalista de la categoría Administración Central en la Convocatoria de Casos de Éxito TIC Innovadores y Ejemplares en Administración y Organismos públicos con el proyecto “El DNIe español como puerta de entrada a servicios de Administración electrónica en Europa: Proyecto STORK ” organizada por la Asociación @asLAN.

NP.A 24 de febrero de 2011. La DGIAE del Ministerio de Política Territorial ha resultado finalista de la categoría Administración Central en la Convocatoria de Casos de Éxito TIC Innovadores y Ejemplares en Administración y Organismos públicos con el proyecto “El DNIe español como puerta de entrada a servicios de Administración electrónica en Europa: Proyecto STORK ” organizada por la Asociación @asLAN. Esta iniciativa tiene como objetivo principal facilitar el intercambio de conocimientos, y reconocer públicamente el esfuerzo y dedicación de los Responsables TIC de AAPP que los han liderado.

En esta edición de 2011 han concursado un total de 94 Casos de Éxito de 77 Organismos Públicos, superando notablemente los resultados de la pasada edición, entre los que han sido seleccionados 27 finalistas para, a través de un proceso abierto y transparente en el que han participado con sus votaciones 867 profesionales.

El próximo 9 de Marzo, se publicará el ganador de cada Categoría (1. Administración Central; 2. Administración Autonómica; 3. Administración Local; 4. Sanidad; 5. Seguridad y Defensa, 6. Educación, 7. Transportes 8. Empresas Públicas, 9. Organismos Públicos) dicho proyecto se presentará en el marco de la Feria SITI/asLAN’2011, donde le será entregado el galardón con la presencia de representantes de diferentes Organismos Públicos, directivos de Empresas asociadas @asLAN y Medios de Comunicación.

  • Identidad y Firma electrónica