accesskey_mod_content

Presentació del PAe en la CPCSAE

  • Opinar
  • Escoltar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Notícia disponible únicament amb finalitats històriques i d'hemeroteca. La informació i enllaços mostrats es corresponen amb els quals estaven operatius a la data de la seva publicació. No es garanteix que continuïn actius actualment".

21 gener 2011

El dia 19 de gener es va presentar en la reunió de la Comissió Permanent del Consell Superior d'Administració Electrònica – CPCSAE –, el nou Portal de l'Administració Electrònica, PAe, que comença la seva marxa amb el nou any.

Este portal tiene como objetivo servir como Centro de Referencia de la Administración Electrónica para todos los profesionales, tanto públicos como privados, actuando como punto centralizado de conocimiento y nuevo canal de difusión sobre la Administración Electrónica. Nace como respuesta a la evolución que la Administración Electrónica ha experimentado en los últimos años y las nuevas necesidades de información, conocimiento y colaboración que ha generado. El PAe centraliza una amplia oferta de iniciativas, informes, indicadores, novedades, etc. gestionadas por diferentes organismos en materia de administración electrónica y ofrece una serie de servicios que complementan esta labor divulgativa.