accesskey_mod_content

Nueva funcionalidad - Mantis Bug Tracker

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

30 diciembre 2011

El CTT pone a disposición de todos sus usuarios y proyectos la herramienta de gestión de incidencias MantisBT

El CTT pone a disposición de todos sus usuarios y proyectos la posibilidad de utilizar la nueva funcionalidad Mantis Bus Tracker indicada para proyectos de desarrollo colaborativo.

Mantis Bug Tracker es un gestor de incidencias que permite gestionar todo el ciclo evolutivo de la incidencia desde su alta en el sistema hasta su resolución y cierre final. Además facilita la gestión y evolución del proyecto gestionando los cambios asociados a las diferentes versiones y generando automáticamente logs de cambios, roadmaps, etc.

Cualquier proyecto podrá solicitar el uso de MantisBT. Se han actualizado todos los manuales de usuario del CTT para contemplar el uso de esta nueva funcionalidad. Pueden descargarlos como usuario registrado desde el área de descargas del proyecto CTT