accesskey_mod_content

Plataforma de Contratación del Estado. Adaptaciones a la ley 34/2010

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

15 diciembre 2010

Adaptaciones a la ley 34/2010 de la Plataforma de Contratación del Estado

Con motivo de la entrada en vigor de la Ley 34/2010, de 5 de agosto, de modificación de las Leyes 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales, y 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa para adaptación a la normativa comunitaria de las dos primeras, se ha ampliado la especificación CODICE y la funcionalidad de integración B2B con la Plataforma de Contratación del Estado.

La documentación se encuentra publicada en los apartados "Interacción Sistémica" y "CODICE" de "Información de Interés" de la página de la Plataforma de Contratación del Estado.(Abre en nueva ventana)