accesskey_mod_content

AEMET establece el acceso a sus datos

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

30 noviembre 2010

AEMET establece el acceso libre y gratuito a todos sus datos por medios electrónicos

AEMET establece el acceso libre y gratuito a todos sus datos por medios electrónicosLa Vicepresidenta del Gobierno ha presentado ‘eLocal Cantabria’, que ha supuesto una inversión de 8,8 millones de euros y permite a los ciudadanos realizar electrónicamente 31 trámites con cada Consistorio.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) facilita de forma progresiva el acceso libre y gratuito a todos sus datos mediante vía electrónica a partir del 30 de noviembre de 2010.
AEMET adopta así una nueva política de datos que tiene en cuenta de este modo la importancia de la información meteorológica como elemento clave de apoyo a la sociedad y su papel dinamizador tanto de la I+D como de muchas actividades ligadas a la meteorología. Por otra parte, este nuevo enfoque está de acuerdo con las directrices europeas y españolas en materia de información medioambiental.

Fuente: AEMET
Fuente: Gobierno de Cantabria

Ver detalle de la noticia(Abre en nueva ventana)

  • Servicios electrónicos