accesskey_mod_content

Convenios suscritos con la Comunidad Foral de Navarra

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA. Convenio: Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano

21 febrero 2011

Resolución de 20 de febrero de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Acuerdo de prórroga al Convenio marco con la Comunidad Foral de Navarra para la implantación de una red de oficinas integradas de atención al ciudadano en el ámbito territorial de la Comunidad Foral de Navarra.
BOE: núm. 57, de 08/03/2017

• Ciudadano
  • Cooperación interadministrativa

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA. Convenio: Utilización de la aplicación de cita previa

09 junio 2016

Resolución de 3 de mayo de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Foral de Navarra, para la utilización de la aplicación de cita previa.
BOE: núm. 139, de 09/06/2016 (Sección III)

• NOTA: El pasado día 19 de abril de 2016, se firmó un convenio de colaboración entre la Administración General del Estado (Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones: DTIC) y la Comunidad Foral de Navarra para la utilización de la aplicación de cita previa, para los trámites correspondientes a las competencias de la Comunidad Foral de Navarra en la gestión de políticas activas de empleo. Dicha aplicación ha sido desarrollada y es mantenida por la DTIC.

• Ver información en CTT: Cita previa para atención al ciudadano(Abre en nueva ventana)

• Servicios electrónicos

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA. Convenio: Prestación mutua de soluciones básicas de administración electrónica

30 octubre 2015