Webgune hau itzulpen automatikoko software batek itzuli du, eta ez du ondoren inork gainbegiratu. Informazio gehiago hemen: esteka. Ezkutatu
content _ mod _ accesskey
-

Partekatutako zerbitzuak kudeatzeko Jakinarazpenak

  • Izen Laburra:
    jakinarazi
    Laburpena:
    Notifica es un servicio de gestión de Notificaciones que proporciona una plataforma para gestionar automáticamente todas las notificaciones y comunicaciones que se generan en los organismos emisores, de forma que lleguen a su destino de la manera más eficiente y económica posible.
    Jakinarazpenak emateko aukera eskaini du hainbat bide horien bidez, ezarritako baldintzen arabera, hartzaileak administrazioarekin duten harremanari: herritarren karpeta Orokorra, agerraldi elektronikoaren bidez (Sarbidea, agertzeko Jarritako helbide elektronikoan edo paperean (DEH).

    Norentzat:
    Edozein Herri Administraziotan
    Erakunde arduradunak:
    Transformazio Digitala eta Ekonomia Gaietarako ministerioa
    Estatu idazkaritzaren Digitalizatu eta adimen artifiziala
    Administrazio digitalaren Idazkaritza Nagusia
    Nola erabili:
    Sareko aplikazioetan (bezeroa sar zerbitzua
    Azken erabiltzailearentzako zerbitzuak sarean
    Kontaktua:

    Kontaktu horiek erabiltzeko prestatuta dauden beste langile publiko daude.

    Oharra: Hala ez bada, Administrazio Publiko batentzat lan egiten da. mesedez, eman duen administrazioak dagokion irudian, jarri gurekin harremanetan.

    1.- Plataformari lotutako arazo guztiak. Jakinarazi deberán dirigirse a través del Centro de Ayuda e Integradores y Desarrolladores (CAID), en la página:

    2.- No obstante, para todo lo relacionado con el Servicio de Notificaciones a través de  la Dirección Electrónica Habilitada (SNE/DEH), se puede acceder directamente a los servicios de soporte de esta solución en:

    (Koordinazio zerbitzua:

    Igorleak laguntza teknikoa:

    Harreman komertziala:

    Herritarrei laguntza teknikoa:

    Konponbide-mota:
    Azpiegitura edo zerbitzu erkidean
    Disoluzioaren egoera:
    Ekoizpena
    Área organikoa:
    Estatua
    Área teknikoa:
    Izapidetze elektronikoa, mezularitza eta komunikazio azpiegitura eta zerbitzu horizontalak, AA.PP, aldeko diru-laguntza
    Área funtzionala:
    Gobernuaren eta Sektore Publikoa
    Lizentzia:
    Ez dagokio
    Elkarreragingarritasuna maila:
    Teknikaria
    Programazio-lengoaia?
    PHP
    Sistema eragilea:
    Edozein

    Deskribapena

    Jakinarazten duen plataforma bat da, beste eragile batzuekin lankidetzan, kolaboratzaile eman herritarrei herri-administrazioen esku jartzen diren jakinarazpenak eta komunikazioak.

    Bide hauek daude eskuragarri:

    Notifica, construida inicialmente en respuesta a las medidas de la CORA, fue declarada partekatutako zerbitzuak du Comisión Estratégica TIC en su reunión del 15 de septiembre de 2015 .  Y como tal es de obligado cumplimiento para los organismos emisores de la Administración General del Estado.

    Jakinarazpenak eta komunikazioak duten erakundeei jakinaraziko du:

    • Legea betearazteko orduan jakinarazpenak jaso 39/elektronikoak.
    • Komunikazioak eta jakinarazpenak bidaltzeko interfaze bakarra alde batera utzita eskueran jartzeko bidea.
    • Epeak kontrolatzea eta haien parametroen arabera (bidalketa amaitzen da.
    • Información sobre los cambios de estado y el resultado de las entregas.

    Albisteak

    23 Apirila.

    Jarduerak, alarma-egoera Akordeoia hedatzea

    ERAKUNDE ERABILTZAILEAK PARTEKATUTAKO ZERBITZUAK JAKINARAZTEN BADIO (ELECTRÓNICAS JAKINARAZPENAK

    El 18 de marzo de 2020, siguiendo indicaciones  de la Dirección General de Gobernanza Pública (DGGP) del Ministerio de Política Territorial y Función Pública en aplicación de lo previsto en la DA 3ª del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, la Secretaría General de Administración Digital (SGAD) del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital (MAETD) realizó los ajustes necesarios en Notific@ para que quedara en suspenso el cómputo automático de plazos de comparecencia, lo que fue oportunamente comunicado a los Organismos Usuarios y publicado en nota informativa de 20 de marzo de 2020 en el apartado de noticias del sistema Notifica en el Portal de Administración Electrónica. 

    El 16 de abril de 2020, en respuesta a una nueva consulta formulada por la SGAD a la DGGP, dicha Dirección General, en el ejercicio de las competencias previstas en el artículo 9.1.j) del Real Decreto 307/2020, de 11 de febrero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, ha trasladado a la SGAD una serie de medidas en relación con el sistema compartido de notificaciones apoyadas en el informe de la Abogacía del Estado (ref. APG/0013 EA/2020) que se adjunta y que la DGGP solicitó sobre las implicaciones en el sistema compartido de notificaciones de la DA 3ª del Real Decreto 463/2020

    Horretarako, eta neurri horiek aplikatuz, jakinarazten da. irudian, eguerdiko 00:00etan, zerbitzu harremana Notific@ 2020: apirilaren 24an (ostirala)

    1. Con relación a las notificaciones puestas a disposición de los interesados por los centros gestores en Notific@ antes del 24 de abril en las que no se haya producido la comparecencia de aquéllos:

    Jakinarazpen horiek egiteko, Estatuko abokatutza eta urteko irizpideari jarraituz. se mantendrá interrumpido el cómputo automático de plazos en tanto persista el estado de alarma y sus sucesivas prórrogas prozedura izapidetzeko eskumena duen organoa da, eta dagokion urteko irudian, kasu bakoitzean zehaztuko DA (3/Errege Dekretua aplikatuz "463 martxoaren 14ko ez zegoen edo ez agertzeko epea hamar egunekoa, eta horrek eragiten dituen ondorio juridikoak.

     

    2. Con relación a las notificaciones puestas a disposición de los interesados en Notific@ desde las 0:00 horas del 24 de abril de 2020:  

    En el caso de las notificaciones remitidas a Notifica por los organismos emisores desde dicha fecha, el sistema generará la debida certificación electrónica de no comparecencia del interesado en el caso de que ésta no se produjera, cumplido el plazo de puesta a disposición comunicado por el organismo emisor en cada envío.

    Tal y como explica el servicio jurídico en su informe, se parte de la consideración de que mientras subsista el estado de alarma Notifica solo debe ser utilizado por los órganos tramitadores de aquéllos procedimientos en los que, de acuerdo con la DA 3ª del RD 463/2020, no se aplique la suspensión de plazos, bien por estar excepcionados con carácter general, bien por haberse levantado singularmente por el órgano competente la suspensión. Respecto de los procedimientos suspendidos de acuerdo con esta norma, no habría acto que notificar, por lo que no sería necesario utilizar el sistema de notificaciones.     

    Por otra parte, si la notificación electrónica está puesta a disposición del interesado en la Dirección Electrónica Habilitada(DEH), la FNMT-RCM como prestadora del servicio, emitirá un comunicado a los organismos emisores con las actuaciones llevadas a cabo en aplicación de la supresión de los plazos administrativos. 

    Por último se advierte que, conforme a lo establecido en la DA 3ª del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, se han suspendido términos e interrumpido los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público, mientras esté vigente el estado de alarma, salvo las excepciones previstas en los apartados 3, 4, 5 y 6 de la referida disposición adicional, siendo competencia del órgano responsable de la tramitación del procedimiento determinar que la notificación que pone a disposición del interesado a través del sistema se encuentra excepcionada de dicha suspensión.

    Deskargatu sinatu dute agiri honen ondoren:

    report-Notificaciones-organismos-emisores-v20200423-rev-DGGP.pdf (Leiho berri batean Irekitzen Du)

     

    "Apirila.

    Aplicación de medidas de RD 463/2020 y RD 465/2020 en CIE AEAT Akordeoia hedatzea

    Aplicación de medidas de RD 463/2020 y RD 465/2020 en CIE AEAT:

    A efectos de la emisión de las notificaciones o comunicaciones que puedan ser enviadas al Zerga agentziaren eta etxean Sartzea inprimatzeko (CIE) en virtud del convenio suscrito a tal efecto, se comunica que este servicio izan ere eragile alarma-egoera , si bien Correos exige la suscripción, previa a la distribución, de una declaración responsable firmada siendo además de aplicación las siguientes particularidades del procedimiento de entrega:

    jakinarazpenak emateko prozedura arrunta "aldaketa hauek izango ditu:

    • El personal de Correos se personará en el domicilio del destinatario y una vez que haya llamado al timbre, comunicará que hay una notificación, indicando la Administración Pública de la que procede, cogerá los datos del receptor de la misma (Nombre, apellidos y DNI). Desde el momento en que el destinatario afirma querer recibir la notificación, se le dará por entregada.
    • Une horretan, mahaian utziko lurrean edo jakinarazpena (egoeraren arabera) eta gutxienez bi metro aldenduko da bidalketa jaso ahal izateko (irudian, legeak xedatutako baldintzetan. onartzen den Unean hartzaileak jakinarazpena hartu, hori hala izateko egoerara pasatuko da.
    • El personal de Correos consignará en el documento de entrega tanto si se ha recogido el envío como si lo ha rechazado; y se especificarán las circunstancias del intento de notificación, el resultado de la misma, el lugar y la hora en donde se ha producido".

    Aitorpenaren eredua deskarga ditzakete emandako posta, Mezu bera izan daitekeela adierazi zuten modificarlo ajustarlo a batean, bere bakoitzaren premia zehatzen arabera, kasu hauetan:

    DOCUMENTO-PARA-ADMISION-DE-NOTIFICACIONES.docx (Leiho berri batean Irekitzen Du)

     

    "Martxoaren 25ean

    "ED/AEAT, 463, CIE neurriak (Zaharkitua) Akordeoia hedatzea

    "ED/AEAT, 463, CIE neurriak:

    Desde la AEAT nos comunican que: “con el objeto de facilitar el cumplimiento de la no entrega de notificaciones por Correos como parte de las medidas del RD 463/2020, egunaren 24/03 eta beste ezer jakinarazi arte. no se va a enviar ninguna notificación al CIE de la Agencia Tributaria.

    Mientras dure esta situación, las unidades emisoras podrán seguir enviando a Notifica sus notificaciones con salida postal al CIE de la AEAT. Estas notificaciones quedarán en estado "enviada_cie", sin embargo no se procederá a su impresión, quedando retenidas en el CIE.

    Conforme al funcionamiento habitual, las notificaciones estarán disponibles en Carpeta Ciudadana para la comparecencia electrónica.

    Una vez finalizada esta situación, se reanudarán los trabajos de impresión y las notificaciones saldrán a reparto.

     Le recordamos que para estar al tanto de toda la información para los organismos emisores se pueden suscribir a la lista de distribución cumplimentando el siguiente formulario:

    Banaketa-zerrendaren izena eman ezazu: http ://///listas-ctt.administracionelectronica.gob.es mailman listinfo unidades-emisoras-notifica

    Martxoaren 20a.

    Jarduerak, alarma-egoera (Zaharkitua) Akordeoia hedatzea

    En aplicación a las instrucciones recibidas por la Dirección General de Gobernanza Pública, en relación a la supresión de los plazos Administrativos, se informa lo siguiente:

    1.  Notifica seguirá prestando servicio y permitiendo poner a disposición de los ciudadanos las notificaciones electrónicas, si bien el cómputo de los plazos para su comparecencia quedan suspendidos en aplicación de la Disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

    2.  Si la notificación electrónica está puesta a disposición en Carpeta Ciudadana únicamente:

    • El proceso de expiración de notificaciones electrónicas no se ejecuta desde las 00:00 del día 18.03.
    • En las notificaciones electrónicas emitidas anteriormente al día 14.03 y con fecha de expiración posterior al día 17.03, se actualizará de facto, al finalizar el estado de alarma, la fecha de expiración en tantos días como la duración de este estado y las sucesivas prórrogas que en su caso se autoricen.

    Los ciudadanos podrán acceder a estas notificaciones en Carpeta Ciudadana y comparecer a las mismas. Estos datados y certificaciones se enviarán por el Adviser a los organismos emisores.

    • En las notificaciones emitidas a partir del día 17.03, la fecha de expiración se ampliará de facto, al finalizar el estado de alarma, en tantos días como corresponda para la finalización de este estado y las sucesivas prórrogas que en su caso se autoricen, desde su puesta a disposición.

    Los ciudadanos podrán acceder a estas notificaciones en Carpeta Ciudadana y comparecer a las mismas. Estos datados y certificaciones se enviarán por el Adviser a los organismos emisores.

    • Aquellas notificaciones que han expirado desde entre las 00h del 15 de marzo y las 00h del 17 de marzo, deberán ser revisadas por el centro emisor para actuar en consecuencia, dado que han sido dadas por expiradas y así se recoge en las evidencias electrónicas generadas.

    3.  Si la notificación electrónica está puesta a disposición en DEH, la FNMT como prestadora del servicio emitirá un comunicado a los organismos emisores con las actuaciones llevadas a cabo en aplicación de la supresión de los plazos administrativos.

    4.  Las notificaciones con salida postal se seguirán enviando a los CIEs según el funcionamiento habitual de Notifica, si bien se deberá tener presente el comunicado emitido por Correos y que se adjunta para conocimiento.


    Le recordamos que para estar al tanto de toda la información para los organismos emisores se pueden suscribir a la lista de distribución cumplimentando el siguiente formulario:

    04 2018Ko.

    2.999 Sortzen dira erabiltzen duten erakundeei jakinaraziko die Akordeoia hedatzea

    En el mes de abril de 2018 se han alcanzado los 2.999 organismos emisores de las Administraciones Públicas que utilizan Notifica para la puesta a disposición de sus notificaciones y comunicaciones a los ciudadanos.

    De estos organismos emisores destacan las Entidades Locales que suponen el 82% del total de organismos. Se puede consultar el detalle de todos los organismos emisores que utilizan Notifica en el Administrazio elektronikoaren behatokia (DATAOBSAE) (Leiho berri batean Irekitzen Du) .

    Le recordamos que para cualquier aclaración o consulta puede dirigirse al Garatu Dituzte eta arreta zentroak (CAID) (MINHAFP (Leiho berri batean Irekitzen Du) .

    2007Ko Urriaren 24an

    Subida de la nueva versión de los servicios web de Notific@ a Producción Akordeoia hedatzea

    El nuevo servicio web 2.0 de Notific@ para Organismos Emisores ha sido desplegado en el entorno de Producción, tras completarse la integración en el entorno de Preproducción del primer Organismo Emisor.

    Como consecuencia, conforme al Plan de gestión del cambio de Notific@, se anuncia que se dejará de dar soporte al servicio web 1.0 para Organismos Emisores:

    Uztailaren 24an, 2018 ingururako Aurreprodukzioa
    El 24 de octubre de 2018 para el entorno de Producción.

    Los Organismos Emisores que utilizan los servicios web de Notific@ deberán planificar los desarrollos necesarios para la adaptación de sus integraciones.

    2007Ko Uztaila arte

    Argitaratu web zerbitzuen Notific@ bertsio berria Akordeoia hedatzea

    La Secretaría General de Administración Digital, como prestadora del servicio compartido de gestión de notificaciones, y según lo anunciado en los distintos grupos de trabajo, ha publicado una nueva versión de los servicios web para Organismos Emisores.

    Para la elaboración de las nuevas especificaciones se han tenido en cuenta las sugerencias aportadas por las administraciones usuarias de Notific@, tanto a nivel estatal, como autonómico y local.

    Conjuntamente, se ha publicado el Plan de gestión de cambio que regula la continuidad del servicio y los plazos para la adaptación de los grupos implicados a los nuevos requisitos y para la compatibilidad de versiones.

    Egile eta Erakundeen web zerbitzuen bidez sartuta dauden Notific@ behar beste zehaztapen hori egokitu egin eta aurreikusitako epeak amaitzen direla kontuan hartuta, aurreko bertsioetan, urtebetetik beherakoa izango ez den bertsio berria martxan jarri zenetik.

    Cuando los nuevos servicios web estén disponibles en el entorno de preproducción se comunicará a través de los medios habituales.

    2007Ko Ekaina.

    Gomendioa luzatu DEH Akordeoia hedatzea

    Funtzio publikoaren estatu idazkariak, Elena Martínez zuzendari nagusiak eta Lepoa moneta eta zigiluaren fabrika nazionalari, Aitor Sánchez Revenga, kudeatzeko gomendioa luzatzea erabaki dutela (bi urtez zerbitzuan Jarritako helbide elektronikora. hitzarmenaren Ondorioak (2007ko ekainaren 26ko aurrera balioko dute.

    Jakinarazpenak telematikoki egin nahi duten erakundeen esku uzteko, proiektu horren arabera, informazioa kontsultatzeko (Notific@, jakinarazi edo ctt/administración.gob.es norabidean.

    Gomendio hori erabili behar da parte hartzeko prozesurako, iv. eranskinaren Arabera osatzen duen dokumentazioa ere bertan azaltzen diren jatorrizko datu ekonomikoen erabilera desberdinetarako (zerbitzua.

    Nabarmendu egiten da partekatutako zerbitzuak erabiltzeko (kudeaketa jakinarazpenen bidez DEH – Notific@- modalitatea aplikagarri merkeagoa da.

    2007Ko Otsaila, 27

    2017Ko Notific@ CNIS ere Akordeoia hedatzea

    Kudeatu partekatutako zerbitzuak jaso, eta presentzia esanguratsua izan du Espainiako vii. kongresuan berrikuntza eta zerbitzu publikoak.

    Idazkaritza Nagusiaren administrazio digitala eta zerbitzu ematen diolako eta hainbat Komunikazio sailean, jardueraren emaitzak oinarri duen plataformaren Notific@ eguneroko jardunean.

    El uso de esta plataforma, originalmente construida para dar servicio a la Administración General del Estado, es ahora demanda también por la Administración Autonómica y Local, ámbitos en los que se han valorado positivamente que su uso permite el cumplimiento inmediato de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común, así como las diversas opciones de integración y uso, que van desde la más rápida y modesta que se obtiene mediante el acceso manual a la Aplicación web, hasta la más automatizada  que permite la integración mediante servicios web, especialmente diseñada para favorecer el envío de importantes volúmenes de comunicaciones o notificaciones.    

    Datu estatistikoen arabera aurkeztu diren ikusten da indarrean lege berriek eragina iazko urrian, eta 2007ko lehen hilabeteetan nabarmen haziko da. hau da, bidalketei Buruzko emaitzak erakunde igorleak, 319, administrazio publiko guztien ia 90.000 bidali. bidalketa horiek eskuragarri jartzeko Bide nagusia izan da, elektronika (Herritarren karpeta Zabaldu eta Helbide Elektronikoa), eta gainerako% 75,% 25, paperean.

    Organismoak Sortzen dira aipagarrienak, estatuko administrazio arloan, idazkaritza nagusiaren, justizia administrazioaren igorpen 45.000 baino.

    Autonomia-erkidegoen esparruan, murtziako nabarmentzen du: integratzea, eta 18.000 inguru inkrementala da bidalketa eta toki mailan, gipuzkoako aldundia, Huesca, albaceteko diputazio probintzialak, eta bere ingurune integratua, berriz, koordinatzaile eta bultzatzaile nagusi gisa aritu da udal asko Notific@ probintzian.

    También Notific@ estuvo en el espacio demo,  con una prueba que permitía a los interesados adoptar distintos roles, tanto el de Organismo Emisor para utilizar Notific@, como los de persona física, o persona jurídica y poder recoger sus envíos en la Carpeta Ciudadana y en la Dirección Electrónica Habilitada ya que ambos servicios compartieron y colaboraron en la ejecución de dicha prueba.   

     

     

     

     

    2007Ko Otsaila, 27

    Zerbitzuak, hartzailea Notific@ Akordeoia hedatzea

    Idazkaritza Nagusiaren administrazio digitala eta zerbitzu partekatuak ematen dituen jakinarazpenak (kudeaketa, sektore pribatuaren eta bidalitako eskaera berri ematen du lan ildo berri bat iragartzen du, plataformaren Notific@ hobetzera bideratutako zerbitzuen hartzaileak handiei herri administrazioen komunikazioak eta jakinarazpenak.

    Jarduera ugari, zorroko lehentasunik handiena, oraingoz, erakunde horrek web zerbitzuak erabiltzea da handiei Notific@ bidalgaiak automatikoki jasotzeko espezifikoak.

    En otra línea se engloban los servicios que favorecerían la localización de notificaciones de un mismo destinatario en las sedes electrónicas de las distintas AAPP que colaboren en el servicio, así como aquellos otros que permitirían la puesta a disposición del destinatario de notificaciones con anexos voluminosos de dicha información por medios  electrónicos.    

    2007Ko Otsaila 13

    Helbide Elektronikoa Jarri Única (DEH) jakinarazpena bitarteko elektronikoen bidez prozedura malgutu. Akordeoia hedatzea

    Iragan otsailaren 4ean, jakinarazpen elektronikoen zerbitzuak Prestatutako helbide elektroniko Única, gaur egungo plataforman Notific@ integratua, berrikuntza batzuk sartu hori malgutu jakinarazpenak kudeatzea:

             

    Interesatuei jakinarazi beharko dute, eta ez : Las Administraciones podrán remitir notificaciones a interesados obligados por la Ley 39/2015 y, como novedad, a aquellos interesados no obligados que hayan manifestado directamente su interés en ser notificados por vía electrónica a la propia Administración, sin necesidad de que conste esta voluntad en la DEH. En caso de no disponer de una DEH, se les creará de oficio de forma automática. Estos procesos no repercutirán en que el interesado pierda la posibilidad de gestionar el alta/baja de su suscripción voluntaria a la DEH, si no constaran otras obligaciones.

     

              Iraungitze-data jakinarazpena : Por defecto, una notificación se entenderá rechazada cuando hayan transcurrido diez días naturales desde la puesta a disposición de la notificación sin que se acceda a su contenido. Ahora es posible también especificar una fecha de caducidad para la notificación que se acomode a la normativa de cada Administración.

     

              Jakinarazpenen formatua Jakinarazpenak bidal daitezke. gainera, PDF formatuan, bai fitxategiak ZIP motakoa.

    02 Abendua.

    Ondoren, bi hilabetez 39/legea indarrean dagoen Notific@ 2015 Akordeoia hedatzea

    Hoy se cumplen dos meses desde que entrara en vigor la ley que regula el Procedimiento Administrativo Común para las Administraciones Públicas y donde se establecen importantes modificaciones  para las notificaciones administrativas.

    Partekatutako zerbitzu horrek bultzatu du (kudeaketa martxan jarri berri - Notific@-, erakunde igorleak 100 baino gehiago ditu dagoeneko, bai Estatuko administrazio orokorraren alegia, eta autonomia erkidegoko eta tokiko adminstrazioa. Beste erakunde ari dira jada datorren sartzeko probak 50 bere ekoizpenera pasatzeko.

    Con cerca 10.000 envíos entregados en este periodo, las cifras de resultados y los beneficios obtenidos son alentadoras  para las expectativas de las Administraciones Públicas, hecho que se demuestra por el alto interés despertado fuera de la Administración General del Estado, ámbito en el que el servicio compartido de gestión de notificaciones es obligatorio.

    Gainera oso errentagarria da erakundeek modu Notific@ bezalako pertsonal kostuen eta pentsio publikoen zuzendaritza nagusiaren edo zuzendaritza nagusiak (lehengo Egoera - administrazio periferikoa, ogasun eta herri administrazio ministerioa (lehengo biak. Autonomia erkidegoko, Murtziako eskualdea da. izan ere, diputazioak berak Jasoko al du toki-administrazioaren esparruan, malgutasun handia erakusten dute, eta gauzak antolatzeko gaitasuna adaptarse esparru juridiko berri bat eginez erabiltzea Notific@ irudian. irudian.

    24 Azaroa.

    Notific@ amplia los "Envíos Masivos" a todas las vías de puesta a disposición. Akordeoia hedatzea

    La funcionalidad que permitía realizar Envíos Masivos a Notific@ para su entrega al destinatario por Carpeta Ciudadana y en caso necesario por vía postal,  ha sido mejorada a fin de facilitar su uso para todas las vías de puesta a disposición.

    A partir del próximo lunes día 28 de noviembre,  se podrán realizar también envíos masivos que ofrecen la puesta a disposición de los envíos a través de una diversa combinatoria de vías. Las nuevas alternativas son las siguientes:

    • Envío masivo a Carpeta Ciudadana (las opciones de Carpeta Ciudadana, están también disponibles para la Sede Electrónica del Organismo emisor,  si estuviera activa).
    • Envío masivo en el que los destinatarios son “Obligados”. Se ofrecerá  en Carpeta Ciudadana y una vez agotado el “retardo”, se pondrá a disposición a través de la Dirección Electrónica Habilitada
    • Envío masivo en el que los destinatarios son “Voluntarios”. En este caso, se pondrá a disposición por Carpeta Ciudadana, seguido de la Dirección Electrónica Habilitada y en último caso, se distribuirá por vía postal. 
    Maiatzaren 26an.

    Esparru juridikoan aurrerapausoak eta Notific@ integratzeko. Akordeoia hedatzea

    Se firma el primer convenio para la integración con Notific@ y sus Agentes Colaboradores.

    Joan den maiatzaren 17an sinatu da hitzarmena. zuzendaritza eta komunikazioen informazio teknologiak, estatu idazkaritzaren ogasuna eta zerga administrazioko estatu agentzian ekoizteko jakinarazpenak eta komunikazioak (posta Auzitegi Ekonomiko Administratibo Zentralak (TEAC) Antolaketa eta zuzendaritza nagusiaren (Jokoak, Inprimaketa eta zentroa (bidez Sartzea (CIE), plataforma elektroniko bidez zerga agentziaren kudeaketa partekatua jakinarazpenen zerbitzua ematen dion laguntza Notific@ irudian ageri den transformazio Digitala (Estatuko administrazio orokorraren planean.

    2016Ko Martxoaren 10a

    Notific@ CNIS ere. Akordeoia hedatzea

    La Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (DTIC), presentó en el espacio demo del Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos (CNIS 2016), la solución Notific@, que es la plataforma tecnológica que da soporte  a la Gestión de Notificaciones, que fue declarado Servicio Compartido por la Comisión de Estrategia de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones a finales de 2015.

    Gainera, bestelako produktu delakoari buruzko dibulgaziozko proiektua, erabat aztertu ziren demo Notific@ espazioa erakusteko plataformaren Notific@, bai eta Herritarren karpeta Elektronikoa eta jakinarazpenen zerbitzua Gaituta Electrónicas-dirección (DEH) moneta eta zigiluaren fabrika nazionalari dagokion kudeatu du.

    Erakusteko probak, oso adierazgarria zen - Notific@ DEH sartzea; izan ere, FNMT-A aprobetxatu zen espazioa zeukan CNIS demo, egoera bat islatu zen; bertan jakinarazpenak egiteko lekua dagoen emitían begiratuta (ogasun eta herri administrazio ministerioa, eta demo jasotzen zituzten, beste hartzaile baten postontzian DEH den gunean, FNMT-A demo consultaba dagoen puntua.

    Notific@ aukera ematen du, bai eta ahalegin eta gastuen urteko aurrezkia, herritarrei eta enpresei zerbitzua hobetzea nahi duten organismoak jakinarazpenak eta komunikazioak nabaria izan zuen, batik bat autonomia erkidegoko eta tokiko adminstrazioa. nahi al sumarse Notific@ plataforma erabiltzea.

    2014Ko Abendua 15

    Ustiapenaren Notific@ hasten da. Akordeoia hedatzea

    Con el envío de cerca de 20.000 notificaciones del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), ha comenzado la fase de explotación de sistema de centralización de notificaciones administrativas en papel Notific@.

    Se prevé la pronta entrada en operación de otros organismos, que están pendientes de firmar la adhesión al acuerdo marco que regula administrativamente los servicios que ofrece Notific@. Estos servicios son por el momento los de impresión, ensobrado y entrega centralizada de notificaciones y comunicaciones administrativas en papel.

     

    2014Ko Abendua 15

    Posta-zerbitzuak kontratua sinatu zentralizatua Akordeoia hedatzea

     

    2007Ko urtarrilaren 1ean sartuko da indarrean eta zuzendaritzaren kontratua 14 - eta posta-zerbitzuak emateko kontratazio zentralizatua zentralizatzea. Kontratu Bidez esleitutako, sisteman integratzea errazten dituzten erakunde Notific@ behar duen kontratua sinatu ez al zuten banaketa zerbitzua eskaintzen.

    Harpidetzak

    En esta área podrá darse de alta para recibir las notificaciones de cambios que se realicen en noticias, documentos o foros relacionados con la solución o el activo semántico.

    Los campos con asterisco * son obligatorios. Se debe marcar al menos una de las copiones de suscripción (Noticias, Documentos o Foros) e indicar el correo en el campo de texto indicado para el alta o la baja de suscripción.

    Sartu helbide elektronikoa, eta bertan jakinarazpenak jasotzeko (aktiboa disoluzioaren semantikoa.

    *

    Kontsultatu CTT (PAe eta bere datuak babesteko politika legezko oharra

    Harpidetza elektronikoa sartu baja emateko.
Sarbide Nagusia
Sarbide Nagusia
Arduraduna